En esta sección encontraras testimonios verdaderos de mujeres que valientemente escribieron sobre su propia vivencia sobre el aborto, aquí no estamos para ser jueces sobre las actitudes particulares de cada ser de la tierra, muy por el contrario nuestro, esta sección si quiere mostrar lo que siente esa mujer que en algún momento de su vida debió abortar, estos testimonios cada uno de ellos que tiene una historia adjunta que quizás tu te veas reflejada en alguno de ellos, atravesando una situación parecida y que estas embarazada esperando ese regalo tan lindo que es una vida Creada por Dios, y hoy estas en una disyuntiva a seguir, estos testimonios que veras aquí son verdaderos y esperamos que te ayuden a tomar una decisión final, la correcta, el Amor a la Vida, hemos protegido los nombres de quienes han prestado sus testimonios, porque aquí intentamos contarte experiencias vividas para que ya no vuelvan a ocurrir, veras los testimonios bajo un seudónimo, de esa manera ninguno hará de juez, sino que aprenderemos juntos a que desde hoy y para siempre digamos NO AL ABORTO. El Portal de San Gabriel Arcángel agradece a estas mujeres que tuvieron la valentía de prestar su testimonio para que futuras madres, portadoras del tesoro hermoso que es la Vida, sean custodias fieles de ese Regalo de Dios.

 


TESTIMONIOS

 

TESTIMONIO 1

NO HE DEJADO DE ARREPENTIRME DE HABER ABORTADO, DESDE QUE CONOCÍA A JESÚS. CREÍA QUE POR NO TENER ESPOSO ESE NIÑO (A), NO SERÍA BENDECIDO (A) Y ADEMÁS COMO YA TENÍA 2 HIJOS Y VIVÍA CON MIS PADRES TEMÍ AL RECHAZO Y A LAS CRÍTICAS. UNOS AÑOS DESPUÉS QUEDÉ EMBARAZADA Y ME DIJE QUE NO VOLVERÍA A COMETER ESE CRIMEN TAN HORRIBLE Y TUVE A MI HIJO PARA LA GLORIA DE DIOS. YA TIENE 21 AÑOS Y CON LA AYUDA Y PROVIDENCIA DE DIOS LO HE SACADO ADELANTE, ESTÁ ESTUDIANDO LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS. ¡BENDITO SEA DIOS!

 
EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE AHORA DESEA CONOCER A SU PADRE. TAMBIÉN LES PIDO ORACIÓN PARA QUE LO LOCALICEMOS Y PUEDAN CONOCERSE. NO HE SABIDO DE ÉL DESDE HACE 21 AÑOS. SE LLAMA F. ZANABRIA.
 
DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA, POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE DESCARGAR MI ALMA.

SEUDÓNIMO: "ARREPENTIDA"

 


 

TESTIMONIO 2

 

Tengo 57 años y aún pensar en que me hice un aborto me duele el alma ahora que estoy en el camino del Señor. Cuando me hice el aborto tenia 22 años y realmente no sabia lo que estaba haciendo. Mas tarde me case con el padre de mi guagua, tenemos 3 hijos maravillosos que son una bendición de Dios, pero ese hijo que aborte Señor perdóname, perdóname como fui tan tonta, tan inocente. Perdón mi amado Señor.

SEUDÓNIMO: "TITI"

 


 

TESTIMONIO 3

A LOS 24 AÑOS FUI A UNA FIESTA CON UN "AMIGO", ME DIO A BEBER UN TRAGO MUY FUERTE (NO SE SI TENIA ALGO MAS QUE LICOR, TAMPOCO DESCONFIÉ DE EL), EN ESE MOMENTO SE ME CAYO EL VASO QUE TENIA EN MIS MANOS AL SUELO Y TODO SE ME DIO VUELTAS.

 
LUEGO EL ME DIJO, CON TONO PREOCUPADO: "...COMO TE VAS A IR EN ESAS CONDICIONES A TU CASA!!!! MEJOR ÁNDATE PARA LA MIA".  ME FUI A SU CASA.  ESTÁBAMOS SOLOS, EMPEZÓ A BESARME Y ME HIZO SUYA, YO HASTA ESA FECHA ERA VIRGEN, SIEMPRE HABÍA PENSADO QUE AL HOMBRE QUE LE ENTREGARA MI VIRGINIDAD, SERIA POR AMOR, A ESTA PERSONA NUNCA LA AME POR LO QUE PUSE MUCHA RESISTENCIA, PERO NO CONSEGUÍ NADA.
 
CUANDO LLEGUE A CASA, TENIA MUCHO MIEDO, NO QUISE CONTARLE NADA A MI MAMÁ, POR QUE ME IBA A RETAR Y NO CREERÍA QUE FUE CASI UNA VIOLACIÓN.  TAMPOCO PENSE QUE LA PRIMERA VEZ DE TENER RELACIONES IBA A QUEDAR EMBARAZADA, PERO ASÍ FUE.  AL PASAR EL TIEMPO, LLEGO LA FECHA DE MI PERIODO MENSTRUAL Y AL VER QUE NO PASABA NADA, ME DI CUENTA DE INMEDIATO QUE ESTABA EMBARAZADA.  SIN CONTARLE A NADIE, FUI A UNA FARMACIA Y ME COMPRE UN "EXAMEN DE EMBARAZO", COMO SUPONEN SALIÓ POSITIVO.
 
NO SE QUE PENSABA, TENIA LA TONTA ESPERANZA QUE IBA A PASAR Y QUE NO NACERÍA EL BEBE QUE ESTABA EN MI VIENTRE, QUE DESAPARECERÍA POR ARTE DE MAGIA.
 
FUI DONDE MI "AMIGO" Y LE CONTÉ QUE ESTABA EMBARAZADA Y ME DIJO: "ESE HIJO NO ES MÍO, Y TU ME MENTISTE AL DECIRME QUE ERAS VIRGEN.....ESE BEBE PUEDE SER DE CUALQUIERA"...... IMAGÍNENSE EL TREMENDO APOYO DEL PADRE DE MI HIJO.
 
A TODO ESTO ENTRE EN UNA DEPRESIÓN TREMENDA, PELEABA CON MI MADRE, CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO.....QUERÍA MORIR....NADIE COMPRENDERÍA QUE YO - LA HIJA IDEAL, LA NIÑA DULCE, INOCENTE, BUENA - TENDRÍA UN HIJO SOLTERA, SIN PADRE.
 
UN DIA, CUANDO LA SITUACIÓN EN MI CASA ERA INSOPORTABLE, LE GRITE A MI MAMA QUE ESTABA EMBARAZADA, CASI SE MUERE LA POBRE....YO ME FUI, SALÍ CORRIENDO DE MI CASA Y ME FUI A UNA PLAZA CERCA DE MI BARRIO.  AHÍ ESTUVE TODO EL DÍA. EN LA NOCHE, SIN TENER DONDE IR, Y SIN SABER QUE HACER, SOLO CON LA IDEA DE MORIR, DE HABER DEFRAUDADO A MI MADRE, LLEGUE A MI CASA.
 
MI MAMA NO ESTABA EN CASA, ANDABA DONDE UNA VECINA, CONTÁNDOLE LO SUCEDIDO.  ELLA LE RECOMENDÓ QUE DEBERÍA HACERME UN ABORTO, YA QUE NO PODÍA TRUNCAR MIS ESTUDIOS, MI CARRERA PROFESIONAL Y MI FUTURO.  Y UN HIJO , ME IMPEDIRÍA TODOS MIS PLANES.
 
RESUMIENDO, FUIMOS CON MI MADRE Y MI VECINA A UNA CLÍNICA, DONDE UN DOCTOR Y DOS ENFERMERAS ME PRACTICARON UN ABORTO.  YO NO ME DI CUENTA DE NADA, YA QUE ME ANESTESIARON Y CUANDO DESPERTÉ EL PABELLÓN ESTABA LIMPIO COMO SI NO HUBIESE SUCEDIDO NADA.
 
EN EL MOMENTO Y POR ARTO TIEMPO, ME SENTÍ ALIVIADA Y CONTENTA DE HABERME LIBERADO DE ESA "CARGA".  PERO CON EL TIEMPO, ME HE DADO CUENTA EL TREMENDO ERROR QUE COMETÍ, LA IRRESPONSABILIDAD E INMADUREZ DE MI ACTUAR.  MI HIJITO YA TENDRÍA TRES AÑOS Y SE QUE AUNQUE HUBIESE TENIDO MUCHAS DIFICULTADES, SERIA MUY FELIZ CON EL.  Y LE HABRÍA ENTREGADO TODO LO QUE SOY.
 
DESDE UN PRINCIPIO Y HASTA AHORA, CREO QUE DIOS NO ME VA A PERDONAR JAMÁS (Y BIEN MERECIDO QUE ME LO TENGO).  TENGO MIEDO DE NO PODER NUNCA TENER UN HIJO, QUE ME HAYAN DAÑADO MIS ÓRGANOS REPRODUCTORES
 
ESTO SUCEDIÓ EN FEBRERO DEL 2001.....EN JUNIO DEL MISMO AÑO, CONOCÍ A MI ACTUAL NOVIO, EL ES EL AMOR DE MI VIDA, Y TENEMOS LAS INTENCIONES DE ESTAR TODA LA VIDA JUNTOS Y TENER HIJOS..... ESTO ULTIMO ME DA MIEDO Y CREO QUE SERIA EL CASTIGO MAS JUSTO QUE ME MEREZCO, NO PODER DARLE HIJOS AL HOMBRE QUE AMO.  EL SABE LO QUE ME SUCEDIÓ Y ME COMPRENDE Y ME CONSUELA EN LOS MOMENTOS QUE LO NECESITO.
 
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO Y SUFRO CADA VEZ QUE RECUERDO MI GRAN ERROR.....EL NO PODER ESTAR CON MI ANGELITO, ABRAZARLO Y ENTREGARLE TODO MI AMOR.
 
POR FAVOR, RUEGUEN POR MI, PARA QUE DIOS Y MI HIJITO PUEDAN PERDONARME.
 
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA VENTANA A NOSOTROS, LAS MUJERES ARREPENTIDAS DEL ASESINATO COMETIDO.
 
Y POR ULTIMO, PEDIRLES A TODAS LAS MUJERES QUE LEAN MI TESTIMONIO, NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETÍ, QUE LUCHEN POR SACAR ADELANTE ESA VIDA QUE ESTA EN SUS MANOS, TAN INDEFENSA, VULNERABLE Y DEPENDIENTE. 
 
AMEN A SUS BEBES CON TODO EL CORAZÓN......DIOS SE LO MERECE.

SEUDÓNIMO: "MANDY"

 


 

TESTIMONIO 4

CON LAGRIMAS EN MIS OJOS Y CON UN DURO EN EL CORAZÓN, PUEDO DECIRLES QUE EN VIDA EQUIVOCADA CUANDO TODO ERA OSCURO Y TENIA UNA VIDA LLENA DE SUFRIMIENTO Y MALTRATOS POR MI ESPOSO, PENSÉ Y COMETÍ EL ASESINATO MAS GRANDE DE MI VIDA EL ABORTAR A TRES DE MI NIÑOS, ESTOY EN EL CAMINO DE MI SEÑOR Y DE MAMITA MARIA Y LES PIDO SIEMPRE POR MIS NIÑITOS SE QUE SON UNOS ANGELITOS Y QUE NO TUVIERON LA CULPA DE PAGAR MIS DEBILIDADES.

SEÑOR TU CONOCES TODA MI VIDA Y EL LATIDO DE MI CORAZÓN SE QUE YA ME PERDONASTE MI SEÑOR BENDITO, AYÚDAME A PODER CONSEGUIR CON EL TESTIMONIO DE MI VIDA EVITAR QUE SIGAN COMETIENDO MAS ASESINATOS,....DIGAMOS NO AL ABORTO.

GRACIAS HERMANOS DEL PORTAL, QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODOS USTEDES.

UN ABRAZO FRATERNO

SEUDÓNIMO: ANITA EMPERATRIZ

 


 

TESTIMONIO 5

A pesar de tener 51 años me hice mi primer aborto a los 19 años, el 2do.a los 20 años y el 3ero.a los 29 años, los años han transcurrido tengo una familia hermosa, con un marido y una hija maravillosos, pero no puedo sacar mi corazón estos tres dolores, siempre le pido perdón a Dios porque no sabia lo que hacía....HOY ESTOY POR LA VIDA, porque este remordimiento vivirá para siempre en mí.

Gracias por poder expresar mi profundo y no comentado pecado mortal.

SEUDÓNIMO: Juvenilla - Argentina

 


 

TESTIMONIO 6

Siendo más joven cometí dos abortos, no importan las circunstancias,
entendía que estaba cometiendo un pecado grave, pero mi vergüenza pesaba más que mi conciencia. Desde un principio les puse un sexo, un nombre y un rostro, calculaba su edad, la posible fecha de cumpleaños y le pedía perdón a Dios y a ellos pero justificaba mis razones. No fue hasta que tuve a mis dos hijos que me di cuenta de lo que había hecho, no se trataba solo de un pecado que ofendía a Dios, había matado de la forma mas cruel a mis propios hijos y cada vez que abrazaba, besaba o jugaba con mis hijos nacidos pensaba en lo que les había negado a sus hermanos y no dejaba de pedirles perdón. Mi arrepentimiento fue verdadero, sabía que Dios me había perdonado porque me sentía bendecida con lo que me estaba dando la vida pero sabía que era necesario confesar mi pecado, sin la confesión mi alma no tendría paz absoluta. Comencé a vivir y trabajar espiritualmente de manera que mi camino al cielo fuera más corto porque sabia que allí estarían esperándome ellos, pero debía confesarme. Nunca me animaba a hacerlo, por vergüenza, por miedo a la excomunión, le pedía a Dios incansablemente que Él me enviara hacia la persona indicada en el momento indicado y por sobre todas las cosas que El me hablara a través de ese padre. Y El me respondió, puso un acontecimiento en mi familia lo suficientemente grave como para que sin importan con quien o en donde yo ofreciera mi confesión como ofrenda ante Su intervención. Y así fue como sin pensarlo me arrodille ante el padre y entre llantos confesé mi pecado. Grande fue mi sorpresa cuando las primeras palabras del sacerdote fueron: " hoy hay una gran fiesta en el cielo, gracias a vos allá arriba
están todos de fiesta", me sentí protagonista de la parábola del hijo
primogénito que vuelve a casa después de estar alejado. Entre otras cosas más dijo algo que nunca voy a olvidar y que siempre lo repito en las buenas o en las malas "NUNCA DUDES DE LA INMENSA MISERICORDIA DE DIOS". Salí en paz, no solo Dios me había perdonado sino que me había hablado directamente a través del sacerdote. No solo el arrepentimiento es importante sino
también la confesión, es uno de los Sagrados Sacramentos instituidos por El, no importa que sacerdote sea, pídele a Dios que te indique como hacerlo y El te ayudará y nunca dudes de Su capacidad de perdón, estaríamos ofendiéndolo si creyéramos que el pecado es lo suficientemente grande como para no poder ser perdonado. EL ES PURO AMOR Y MISERICORDIA. Escribí mi testimonio
pensando en que podría ayudar a otros, ojalá así sea.
El mejor regalo que podemos hacerle a nuestros angelitos es recordarlos, imaginarlos, hablarles, demostrarles que forman parte de nuestra vida........ellos ya nos perdonaron.

Seudónimo: Sandra - Argentina


 

TESTIMONIO 7

Hola a todos los visitantes de esta página interesante.

Después de haber leído los testimonios de aquellas mujeres que sufrieron y aún más de una forma consciente y silenciosa, me veo en la necesidad de contarles una experiencia extraordinaria, inverosímil e increíble pero es verdad.
Yo afortunadamente no he tenido la bendición de tener un angelito en mis brazos y tampoco de conocer a alguien para compartir mi vida por el resto de mis años pero déjenme decirles que la idea de formar un matrimonio, familia y todo esas cosas maravillosas no está en mis planes porque definitivamente he decidido estar sola y con un enorme libre albedrío de pensar, actuar, decidir.
Bueno, les voy a contar una experiencia, es más fue un sueño que para mí es algo real, no sé como explicarles pero no me cayó el veinte lo que había soñado y claro no es para asustarlas sino para que tengan conciencia de como es el sufrimiento y el dolor que les ocasionamos a aquellos que vienen a ser parte de la humanidad y además las mujeres en espera de un bebé que piensan en una atrocidad que es el aborto.
Tuve un sueño, fue un sueño largo pero sólo les comentaré lo que tiene que ver con esta página. Soñé en que yo había muerto en un accidente automovilístico abandonando mi cuerpo y al salir de este, me encontré con mi ángel de la guarda. De repente, llegamos al mundo del más allá.
Lo primero que vi al llegar fue un portón enorme con dos puertas que se abría automáticamente mientras llegaban las personas con sus respectivos Ángeles guardianes. Cuando ya estábamos parados frente al portón, fui guiada a la puerta izquierda, lo cual se veía negra aparentemente metal o hierro quemado. Cuando atravesamos esa puerta, vi un lugar totalmente desastroso, lúgubre, frío, oscuro y en medio de tinieblas. Todas las cosas que hay ahí están quemadas hechos carbón, también había árboles sin vida, quemados. Esta naturaleza muerta hace compañía a las personas que en la Tierra fueron malas personas,  que hicieron sufrir a sus semejantes como violadores, secuestradores, asesinos y lo que se imaginen.
Al salir de ese lugar, caminé hacia la puerta  casi piso una cosa extraña que al levantarlo me di cuenta que era un pequeño cuerpecito de un bebé que fue abortado.
Al ver que lo tenía entre mis dedos -cabían entre mi pulgar y mi dedo índice- me quedé sorprendida y le pregunté a mi guardián el porque se encontraba ese cuerpo ahí y me dijo que estaba ahí para hacerle conciencia a su madre porque es ahí donde acaban. En general, ahí son castigadas por arrebatarle una vida a un ser que no tuvo nada que ver.
Impresionante, verdad?? Entonces las exhorto a que no cometan ese error porque es muy fuerte el sufrimiento que podrían pasar cuando llegue el fin de sus días. Francamente, es un sueño muy fuerte que me dejó muy asustada porque vi muchas cosas que se sufren en el paraíso del mal. El sufrimiento nunca acaba, permanecerá siempre; nunca los dejarán en paz. Es una eternidad el dolor y el sufrimiento que se vive ahí.
Por favor, no cometan esa atrocidad y denle la oportunidad de vivir. Si no lo desean en sus vidas, existe otra alternativa: regalarle esa felicidad a aquellas madres que no pueden tener hijos propios y verán que serán agradecidas y bendecidas por dejarlos vivir y permitir que la vida les sonría.
Gracias.
Seudónimo: BethSa - México

 


 

TESTIMONIO 8

 

Desde hace 2 meses siento que vida no tiene ningún sentido. Cuando quedé embarazada hacia sólo 8 meses que estaba de novia, tengo 23 años, soy madre soltera de un nene de 3 años. Cada vez que me acuerdo de lo pasó puedo recordar todo, cada detalle, de cómo me enteré, como fue el momento en que le dije a novio, los días que duró mi embarazo, como me cuidaba: dejé de fumar, empecé almorzar en mi trabajo, los síntomas, como las lágrima y la alegría se mezclaba y se convertían en un sentimiento que nunca sentí, el miedo y el valor, las ganas de ser una buena mamá, el amor intenso que le di a mi hijo esos días; pero por otro lado estaba mi pareja, estaba tan asustado, me decía que no estaba preparado, en cambio yo, me sentía más mamá que nunca.

Durante una semana traté de convencer a mi novio que no era tan malo tener un bebé, pero sus excusas para no tenerlo eran más que las mías.

Cada vez que nos veíamos él no me hablaba, lloraba, me rechazaba; tuve tanto miedo de perderlo (por que lo amo muchisimo), que por fin accedí a su pedido, de hacerme un aborto.

Lo que más culpa me dá es fui yo quien fue a averiguar a la clínica, la enfermera que me atendió me preguntó si estaba segura, ya que en ese momento no paraba de llorar, le dije que tenía mucho miedo, me dijo cuanto iba a costar, le pregunté si me podía acompañar mi pareja, me dijo que si y concretamos una cita para un par de horas más tarde.

Él me fue a buscar a mi trabajo y me llevó la mujer nos estaba esperando en un taxi, nos hizo subir y unas cuadras más adelante le dijo a él que se bajara y que en 2 horas me iba a traer. Me llevaron a una casa y cuando entré habían dos mujeres más, cuando una de ellas entró la otra comenzó a contarme que la que había entrado era su empleada y que estaba de 5 meses ¡5 meses! Me sentía horrorizada, cuando salió me miró y me dijo "no duele nada" y se fue. En ese momento tenía ganas de salir corriendo (lamentablemente no lo hice). Llegó mi turno, la médica me pidió que vaya al baño y que me desvista, estaba en la camilla, lloraba temblaba, sabían que en el fondo yo no quería hacerlo y sin importarles nada me colocaron la anestesia y me dormí. Cuando me desperté no podía parar de llorar, me dieron un vaso de agua y me llevaron con mi novio.

Desde ese día mi vida es una pesadilla, es como si cada vez que me duermo el tiempo vuelve atrás y estoy en la camilla llorando, mi pareja no volvió a ser la misma, peleamos todo el tiempo, lo culpo por mi sufrimiento y estoy muy triste.

SI ESTAS PENSANDO HACERTE UN ABORTO, LO ÚNICO QUE TE DIGO ES QUE LO PIENSES BIEN POR QUE LO MÁS DOLOROSO NO ES LA INTERVENCIÓN, SINO LO QUE VIENE DESPUÉS.

NO DEJES QUE NADIE INFLUYA EN TU DECISIÓN Y ESPERO QUE MI ERROR SIRVA PARA QUE MUCHAS MUJERES NO LO COMETAN.

 

Seudónimo: Rojomani País: Argentina

 


 

TESTIMONIO 9

Hace 15 o 16 años quede en embarazo de mi actual esposo tenia 16 años y estaba muy asustada de pensar en la reacción de mi mama ,pues es bastante conflictiva, razón que en este momento ya no es razón en fin decidí abortar.
Mi novio y yo fuimos a un sitio de esos y lo hice, cuando llegue a mi casa sangre todo el día y así varios días tenia mucho miedo de que algo estuviera mal, pero paso el tiempo y mejore.
Aunque a veces pienso en eso y me duele mucho creo que Dios y la vida se han encargado de darme mi castigo actualmente tengo un niño de 10 años al que adoramos pero quisiera darle un hermanito/a pero no ha sido posible he hecho mil intentos pero no lo logro, creo que ese angelito/a al que no le di la posibilidad de vivir esta en el cielo esperándome para poderme preguntar Mamá ¿por que lo hiciste?

Por mas miedo que tengan no lo hagan, acudan donde alguien que les de un buen consejo y luchen que siempre hay una puerta abierta para todos.

Bogota-Colombia
Febrero 11/2005

 


 

TESTIMONIO 10

Quisiera poder decir con palabras la sensación que tengo , mi vida carece de sentido y en mi soledad sufro y tengo miedo, yo no pensé mucho, tome esta decisión por miedo, ni siquiera lo conté a nadie, no se como continuar ahora, solo les pido que oren por mi, porque me siento muy triste y no se si aun habrá oportunidades en mi vida de recuperarme, de salir adelante, de ganarme el cielo.

Seudónimo: Celeste
país Honduras

 

 

 
  TESTIMONIO 11

VOY A CONTARLES A TODAS USTEDES QUE LEEN ESTA PAGINA LO QUE YO ESTOY VIVIENDO.

TENGO 24 ANOS Y HACE 1 ANO Y MEDIO ME PRACTIQUE UN ABORTO, COMETÍ EL PEOR ERROR DE MI VIDA Y LA HISTORIA COMIENZA ASÍ:

TENGO TIEMPO DE SALIR CON EL AMOR DE MI VIDA, EL HOMBRE MAS IMPORTANTE PARA MI. PERO TAMBIÉN EL HOMBRE QUE ME HIZO QUE MI VIDA CAMBIARA RADICALMENTE, QUEDE EMBARAZADA DE EL Y TENIA MUCHO MIEDO A TODO LO QUE FUERA A PASAR CON MI FAMILIA, COMO REACCIONARIA, QUE ME DIRÍAN, ESTABA ASUSTADA MUY ASUSTADA, LE COMENTE A MI NOVIO QUE ESTABA EMBARAZADA Y SABEN QUE ME DIJO “QUE NO PODÍA TENERLO, QUE NO ERA CONVENIENTE, QUE QUIZÁS NO ERA LO CORRECTO PERO SI LO MAS CONVENIENTE” SENTÍ COMO TODO SE VENIA ABAJO, NO PODÍA DEJAR DE LLORAR, SENTÍA UN ENORME DOLOR DENTRO DE MI, QUIZÁS PORQUE MI BEBE SINTIÓ QUE NO ERA DESEADO, TRATE DE CONVENCER A MI NOVIO QUE PODRÍA TENERLO, PERO TODO FUE INÚTIL, ME DECÍA QUE SI YO LO TENIA NO PODRÍA EL ESTAR A MI LADO Y NO PODRÍA OFRECERLE NADA A MI BEBE, FUE UNA NOCHE ESPANTOSA, NO DEJABA DE LLORAR Y PENSAR LO QUE PODRÍA PASAR, YO AUN NO ESTABA SEGURA DE TENERLO  O NO, PERO AUN ASÍ ME INFORME DONDE PODRÍAN HACERME UN ABORTO Y PUES CONSEGUÍ LA CLÍNICA Y LE COMENTE A MI NOVIO Y ME DIJO QUE HICIERA LA CITA, YO PENSABA EN ESE MOMENTO QUE NO PODÍA VIVIR SIN EL AMOR DE MI NOVIO, QUE EL ERA LO MAS IMPORTANTE Y NO PENSABA EN EL AMOR QUE MI BEBE PODÍA DARME, QUE ESE BEBE QUE ESTABA CRECIENDO DENTRO DE MI, SERIA MI ETERNA COMPAÑÍA QUE EL ME DARÍA AMOR TODA LA VIDA, MI MENTE ESTABA BLOQUEADA Y SOLO PENSABA EN QUE MI NOVIO NO ME DEJARA, BUENO PUES TOME LA DECISIÓN DE ABORTAR Y HICE LA CITA, ACUDÍ YO SOLA A LA DICHOSA CITA Y PUES EL MEDICO ME MANDO A HACER UN ULTRASONIDO Y ME DIO LA CITA FINAL PARA HACERME EL ABORTO, LLEGUE SOLA Y ME MORÍA DE MIEDO, QUERÍA SALIR CORRIENDO PERO NO PUDE, EL DESEO DE SEGUIR AL LADO DE MI NOVIO ERA MAYOR, ENTRE AL CONSULTORIO Y ME DIO EL DR. UNA BATA Y ME PIDIÓ ACOSTARME EN UNA CAMILLA, RECUERDO COMO SI AHORITA LO ESTUVIERA VIVIENDA UNA VEZ MAS, ME PIDIÓ QUE ME RELAJARA QUE NO TUVIERA MIEDO PORQUE DESPUÉS HABRÍA COMPLICACIONES, YO ESTABA CON UN MIEDO ESPANTOSO, COMIENZA A PRACTICARME EL ABORTO Y TENIA UN DOLOR FÍSICO INMENSO Y ESPIRITUALMENTE ERA MAYOR, ME SENTÍA SOLA, VACÍA, SIN VALOR, POR FIN TERMINO Y NO PODÍA DEJAR DE LLORAR, ME DOLÍA TODO.  SALÍ DE LA CLÍNICA UNA HORA DESPUÉS, LE LLAME AL CELULAR A MI NOVIO PARA DECIRLE QUE TODO HABÍA TERMINADO Y PUES NO ME CONTESTO Y NI MODO, ME FUI A MI CASA A BAÑARME PORQUE TENIA UN SANGRADO, QUE ME DIJO EL DR. QUE IBA A SER NORMAL, DESPUÉS ME FUI A MI TRABAJO Y NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LO QUE HABÍA ECHO HABÍA MATADO A MI BEBE, HASTA HOY DIA NO DEJO DE ARREPENTIRME DE DECIRME LO TONTA QUE FUI, QUE PUDE HABER TENIDO TODO CON MI BEBE, QUE A EL SIEMPRE LO  HUBIERA TENIDO, ME ARREPIENTO TANTO DE HABER MATADO A MI BEBE, SABEN CIERRO LOS OJOS Y ME VEO UNA VEZ MAS EN AQUELLA CAMILLA, ESTOY SEGURA QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR ESO, Y HOY LE PIDO A DIOS QUE ME PERDONE Y A MI BEBE QUE ME PERDONE POR TANTO DOLOR QUE LE CAUSE, POR NO HABER VALORADO SU AMOR, POR NO HABERLO DEJADO ESTAR A MI LADO Y PODER DISFRUTAR DE TODO LO HERMOSOS QUE DIOS NOS REGALA.

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS LAS MUJERES QUE DESEAN ABORTAR NO LO HAGAS PUES TODA LA VIDA TE VAS A ARREPENTIR, UN BEBE ES LA MAYOR BENDICIÓN QUE DIOS NOS DA A LAS MUJERES, VALORA ESO SIEMPRE, RECUERDA QUE POR ALGO DIOS TE HIZO MUJER, PORQUE SABIA QUE TU ERES ESPECIAL Y QUE TIENES UNA GRAN CAPACIDAD DE DAR A MOR A TUS HIJOS, NUNCA PIENSES QUE UN BEBE SERÁ EL CAUSANTE DE QUE TE TRUNQUES LA VIDA, POR LO CONTRARIO SIEMPRE PIENSA QUE SI TIENES A UN ANGELITO A TU LADO, SIEMPRE ESTARÁS BENDECIDA POR ESO. PIENSA MUCHAS VECES LO QUE VAS A HACER, NO TE DEJES LLEVAR POR OTRAS PERSONAS, QUE SI TE QUISIERAN TE APOYARÍAN A TI A TU HERMOSO BEBE.

SOLO MÍRATE EN MI ESPEJO, ES LO MAS FEO QUE PUEDE PASARLE A UNA MUJER, EL VIVIR ARREPENTIDA POR EL CRIMEN TAN GRADE QUE SE COMETE, Y CON EL GRAN TEMOR QUE QUIZÁS DIOS Y TU BEBE JAMÁS TE PERDONEN.

LA SOLUCIÓN NO ES ABORTAR, LA SOLUCIÓN ES DEJARTE GUIAR POR LOS DESIGNIOS QUE DIOS TE MANDA, EL SABE PORQUE LO HACE.

DIOS NOS AMA TANTO, QUE SIEMPRE ESTA A TU LADO, SEAS BUENO O MALO.

Seudónimo: Arrepentida
país México

 

 
 

 

 
 
TESTIMONIO 12

Hola amigas, al leer estos testimonios me sentí comprometida a compartir el mío con ustedes..

Pues bien tenia 16 años y llevaba una hermosa relación con el hombre mas maravilloso del mundo, el amor de mi vida, me canse de esperar mi regla y nunca llego.... La decisión fue tomada por mi , solo por mi , nadie influyo, pues soy hija de una familia católica y sumamente conservadora , el miedo que me inundaba era tremendo, miedo a mis padres, a mi futuro incierto, quería terminar mi carrera y pensaba que ese bebe truncaría mi vida profesional ... que equivocada estaba.. Compramos unas pastillas para abortar.. no se si tenia 5 o 6 semanas de embarazo.. me introduje 2 vía vaginal y 2 vía oral y al paso de unas horas comencé a sentir un dolor físico terrible , me dolía todo el cuerpo y sangraba mucho.. mucho el dolor era tremendo , pero el dolor del alma era aun mayor y creció cuando vi salir de mi cuerpo una bolita de carne.. como hígado era mi angelito !!!!
 
La sensación fue increíble no paso mucho tiempo para que yo me arrepintiera .. es lo mas vil que he hecho en mi vida y tanto mi pareja como yo estamos muuy arrepentidos por haberle quitado la vida a ese chiquito que no tenia la culpa de nada el ahora tendría dos añitos y no quiero imaginar la inmensa felicidad que nos habría traído si lo hubiéramos traído al mundo ..
 
Casi tres  años después salí embarazada de nuevo en las mismas circunstancias y del mismo hombre, del amor de mi vida y me senti perdida nuevamente tenia miedo pero tras recordar la estupidez tan grande que habíamos cometido decidimos no repetirlo y pedirle perdón a DIOS NUESTRO SEÑOR POR HABER HECHO AQUELLA TONTERÍA Y A MI ANGELITO POR HABERLE QUITADO LA OPORTUNIDAD DE VENIR AL MUNDO .. Afronte las consecuencias hable con mis padres , quienes me apoyaron mucho en todo momento y están maravillados y en espera de su primer nieto, me case con el amor de mi vida..Y  ahora me encuentro en espera de mi bebe , tengo 22 semanas de embarazo y me siento la mujer mas afortunada del mundo..Y le agradezco a dios por que es tan maravilloso que nos dio la oportunidad de ser padres .Y le pido mucho por que me mande a este bebe lleno de salud y de vida para poder darle todo el amor que le negamos algún día a su hermanito...
 
Gracias por leer mi testimonio y pidámosle a DIOS NUESTRO SEÑOR  por que nos perdone a mi y a  aquellas mujeres que como yo se dejaron llevar por el miedo para cometer semejante tontería .....
 
Que dios los bendiga !!!!
 
LINDA - México

 

 
 

 

 
  TESTIMONIO 13

HOLA MI NOMBRE ES LILETH TENGO 22 AÑOS...A PESAR DE QUE YA HAN PASADO 8 MESES SIGO LLORANDO POR MI BEBE...SI ESTA PASANDO POR TU CABEZA EL ABORTAR PÍENSELO MUCHO, PORQUE EL DOLOR QUE ESE SIENTE , ES FÍSICO, QUE QUIZÁS TE DURA UNAS HORAS, QUIZÁ DÍAS...PERO EL DOLOR EN TU CORAZÓN U EN TU ALMA TE VA A DURAR SIEMPRE...

 SIEMPRE TUVE NOVIAZGOS CORTOS Y ESPORÁDICOS, DESPUÉS DE MUCHO ENCONTRÉ A UNA PERSONA QUE ME LLENABA COMPLETAMENTE ME SENTÍA FELIZ INCLUSIVE PENSÁBAMOS EN CASARNOS, YO ME CUIDABA PERO ESA VEZ NO FUNCIONO. RECUERDO QUE AUN NO TENIA RETRAZO PERO ME SENTÍA DIFERENTE, ESTABA MUY CHÍPIL CON MI NOVIO, UN DIA ESTÁBAMOS EN SU CARRO Y LE DIJE DE LA NADA: “

SABES? CREO QUE ESTOY EMBARAZADA” A LO QUE EL ME DIJO: “ NO CREO PUES  TE CUIDASTE” YO POR DENTRO SABIA QUE LO ESTABA Y LES PLATICABA A MIS AMIGAS Y ME DECÍAN QUE ESTABA LOCA. EN EL TRABAJO USUALMENTE NO COMO, PERO DE PRONTO SE ME ANTOJABAN COSAS RARAS COMO FRITURAS CON GELATINA Y ME SABIA TAN DELICIOSO! CUANDO VEÍA A MI NOVIO PLATICABA SOBRE ESO Y ME DECÍA QUE ESTABA LOCA,  DECÍA QUE SI LO ÍBAMOS A TENER... AHORA PIENSO QUE TODO LO QUE ME DIJO FUE SOLO UNA MENTIRA...YA NO AGUANTABA LA INCERTIDUMBRE, ASÍ QUE  EN COMPAÑÍA DE MI CUÑADA ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO POSITIVA, AL MOMENTO ME PUSE A LLORAR  DE ALEGRÍA Y MIEDO, MI CUÑADA ME FELICITÓ, INMEDIATAMENTE

LE HABLE  A MIS AMIGAS PARA DECIRLES QUE NO ESTABA LOCA Y TAMBIÉN ME FELICITARON, LUEGO LE HABLE A MI NOVIO, PENSÉ EN QUE EL IBA A REACCIONAR DIFERENTE POR LO QUE HABÍAMOS PLATICADO, EN CUANTO LE DIJE SE QUEDO CALLADO Y ME DIJO QUE LEGO ME HABLABA.. EN TODO EL DIA NO ME HABLÓ...CUANDO AL FIN LO HIZO ME DIJO: “SACATELO EN FIN QUE AHORITA NO ES NADA MAS QUE EL TAMAÑO DE UNA CABEZA DE ALFILER” Y AHÍ EMPEZARON NUESTROS PROBLEMAS... YO MUY SEGURA LES DECÍA A MIS AMIGAS QUE LO IBA A TENER QUE LO IBA A CONVENCER ,  NO ME IMPORTABA LO QUE MI FAMILIA DIJERA DE MI, PERO DESGRACIADAMENTE A EL SI LE IMPORTO LO QUE SU FAMILIA PENSARA DE EL, A PESAR DE QUE EL ES 5 AÑOS MAYOR A MI...SIEMPRE QUE HABLÁBAMOS ERA DISCUSIONES, UN DIA ME DECÍA  QUE SI LO ÍBAMOS A TENER Y LLEGABA A LA ESCUELA FELIZ DE LA VIDA Y OTRO DIA ME DECÍA QUE NO LO QUERÍA  QUE ME LO SACARA Y ME PONÍA MUY TRISTE....  Y ASÍ  ME TRAÍA...SE LA PASABA DÁNDOME RAZONAS POR LAS CUALES NO PODÍA NACER MI BEBE DECÍA QUE EL NO TRABAJABA, Y YO LE DECÍA QUE CON LO QUE YO GANABA Y PODÍAMOS EMPEZAR. DESPUÉS DE MUCHO ACORDAMOS EN ABORTAR...UNA CONOCIDA ME COMPRO LAS PASTILLAS, UNA DIA ANTERIOR A QUE ME LO REALIZARA LE HABLE POR TELÉFONO PARA PONERNOS DE ACUERDO EN DONDE LO ÍBAMOS A HACER Y ME SALIO CON LA TONTERÍA DE QUE EL NO PODÍA, ESE MISMO DIA LE PREGUNTE POR ULTIMA VEZ Y ME DIJO QUE SI LO TUVIÉRAMOS Y CANCELE TODO PORQUE SEGÚN SI LO ÍBAMOS A TENER, EN LA NOCHE ME HABLO Y ME DIJO QUE MEJOR NO Y QUE NO ME PODÍA ACOMPAÑAR....ME SENTÍ  TAN SOLA Y DESPROTEGIDA MIS AMIGAS ME APOYARON, EN EL CAMINO A LA CASA DE UNA DE MIS AMIGAS QUE ME IBAN A AYUDAR SOLO PENSABA EN  MI BEBE Y LE PEDÍA PERDÓN POR LO QUE LE IBA A HACER, CUANDO LLEGUE TODAVÍA LO DUDE Y EN UN MOMENTO SIN PENSARLO ME LAS METÍ...NO PASO MAS DE ½ HORA CUANDO YA ESTABA SALIENDO....UNA SEMANA DESPUÉS FUI A SACARME UN ULTRASONIDO Y YA NO HABÍA NADA....

MI NOVIO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTABA SEGURA DE   ESTAR EMBARAZADA NO ME VIO, SOLO HABLÁBAMOS POR TELÉFONO, DESPUÉS DE LO SUCEDIDO TAMPOCO ME QUERÍA VER, NI SIQUIERA QUISO QUE LE CONTARA COMO FUE, QUE SENTÍ, NADA! EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS PORQUE SIEMPRE LE REPROCHABA LE EMPECÉ A TENER UN ENORME RESENTIMIENTO PORQUE A PESAR DE QUE FUI YO QUIEN LO HIZO, EL ME MANIPULO, AUNQUE ESO NO ES JUSTIFICACIÓN ALGUNA... UN DIA COMPRENDÍ  QUE FUI YO Y QUE SOLO YO TUVE LA CULPA, QUE PUDE A VER DICHO  NO Y NO LO HICE QUE ME DEJE LLEVAR POR MI NOVIO... ACTUALMENTE SIGO CON EL, Y DE UNA MANERA MUY TONTA PIENSO QUE EL TENERLO CERCA ES AUN TENER UNA PARTE DE MI BEBE...PASO LAS NOCHES IMAGINANDO EL COMO SERIA EL O ELLA LE ESCRIBO MUCHO PIDIÉNDOLE QUE ME PERDONE, SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA, HOY MAS QUE NUNCA YA QUE MI BEBE ESTARÍA POR ESTAS FECHAS PRÓXIMO A NACER, EXTRAÑO TANTO AQUELLAS COSAS QUE ME HIZO EXPERIMENTAR, LO EXTRAÑO Y SUEÑO ALGÚN DIA EL ESTAR CON EL Y QUE ME PERDONE POR EL DOLOR QUE LE HICE SENTIR...Y EL...EL ACTÚA COMO SI NADA HUBIERA PASADO, Y ME REGAÑA POR SER DÉBIL...Y ES CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE EL NUNCA MERECIÓ A MI BEBE, NI NUNCA LO QUISO.... SE QUE ESTO NUNCA ME LO VOY A PERDONAR Y SE QUE ESTOY PAGANDO POR LO QUE LE HICE, EL DOLOR QUE SENTÍ AL ABORTAR NO ES NADA COMPARADO A LO QUE SIENTO EN MI ALMA Y EN MI CORAZÓN... Y SI FUERA IRONÍA, ACTUALMENTE EN DONDE TRABAJO HAY MUCHOS BEBES Y ME HACEN RECORDAR LO QUE ABANDONÉ...

LILETH LUNA

MÉXICO

 

 

 

Quizás tu también tengas tu testimonio que quisieras compartirlo para que de tu vivencia podamos enseñar a futuras madres cuales serán las consecuencias del paso del tiempo, una experiencia que jamás olvidaran y quizás lo que antes denominabas "tu error" hoy sirva para que miles de futuras mamás que estén en la situación que tu atravesaste una vez, aprendan de tu vivencia, hoy Dios necesita de ti para que muchos bebes nonatos, vivan tal cual esta establecido en el Libro de la Vida. desde ya muchas gracias tu aporte es fundamental para el crecimiento de esta sección y juntos fomentar LA VIDA. 

ENVÍANOS TU TESTIMONIO DESDE AQUÍ DEBAJO

E-MAIL

 

Si lo deseas déjanos tu opinión o comentario en el libro de visitas del Portal, es bueno siempre saber lo que piensas y sientes. Gracias

 

 

 

AGRADECEMOS A JOSÉ ANTONIO GO, UN JOVEN DE 14 AÑOS DE MÉXICO QUE NOS ENVIÓ EL HERMOSO SAN GABRIEL QUE DISEÑO ESPECIALMENTE PARA ESTA SECCIÓN Y EL CUAL ESTA AL COMIENZO DE ESTA PAGINA, SOBRE UNA IMAGEN DE SAN GABRIEL, INCORPORO UN BEBE HERMOSO QUE NOS EMOCIONA, YA QUE SAN GABRIEL ES EL PATRONO DE LOS ÁNGELES POR NACER. GRACIAS MIL QUERIDO AMIGO POR ESTE TRABAJO DELICADÍSIMO. LA WEB DE JOSÉ SI DESEAS IR DE VISITA ES: http://mcatolicos.sangabrielarcangel.com.ar

 

VOLVER