NOVENA A SAN JORGE
VOLVER

SAN JORGE

PATRONO PROTECTOR DE LOS HOGARES

ORACIÓN A SAN JORGE

(SE REZA CADA DÍA)

¡OH DIOS DE TODO CONSUELO!, Y FUENTE VERDADERA DE PAZ Y FELICIDAD QUE CONOCES TODAS NUESTRAS FLAQUEZAS Y NECESIDADES, TE ROGAMOS POR INTERCESIÓN DEL BIENAVENTURADO MARTIR SAN JORGE QUE NOS CONCEDAS LA GRACIA DE VIVIR SIEMPRE EN AMISTAD CONTIGO Y CON NUESTROS HERMANOS, Y QUE NOS PROTEJAS DE TODO MAL. TE LO PEDIMOS POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

DÍA PRIMERO

SAN JORGE, TU QUE REPRESENTAS EL VALOR Y LA FUERZA DE LA FE, TE INVOCAMOS PARA QUE NO NOS PERMITAS DESFALLECER ANTE LAS DIFICULTADES Y TENTACIONES QUE NOS ACECHAN.

DÍA SEGUNDO

SAN JORGE TE VEMOS REPRESENTADO SOBRE UN CABALLO, COMBATIENDO AL DRAGÓN QUE REPRESENTA EL MAL. ¡AYÚDANOS! DÁNDONOS EL CORAJE PARA ENFRENTAR CON VALOR TODAS LAS ADVERSIDADES.

DÍA TERCERO

SAN JORGE, SABEMOS QUE DIOS NOS AMA PROFUNDAMNETE, NO PERMITAS QUE PODAMOS OFENDERLO. ¡CUIDA DE NOSOTROS! Y ATIENDE NUESTRAS SÚPLICAS. AMÉN.

DÍA CUARTO

SAN JORGE, TU ACTITUD VALIENTE DE NO ACATAR UNA ORDEN QUE VA EN CONTRA DE TUS CEENCIAS, EVIDENCIAN EL PODER DE TUS CONVICCIONES CRISTIANAS, AYÚDANOS A IMITAR TUS VIRTUDES PARA ASÍ AGRADAR MAS A DIOS. AMÉN.

DÍA QUINTO

SAN JORGE, TU LUCHA CON EL DRAGÓN ES LA LUCHA DIARIA QUE ENFRENTAMOS CONTRA EL MAL. DANOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA SALIR VICTORIOSOS DE TODAS NUESTRAS ADVERSIDADES. AMÉN.

DÍA SEXTO

SAN JORGE, ACUDIMOS A TU PROTECCIÓN, PARA FORTALECER NUESTRA FE. QUE LAS DUDAS Y TENTACIONES NO NOS APARTEN DEL CAMINO DE DIOS, TE LO PEDIMOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

DÍA SÉPTIMO

GLORIOSO SAN JORGE, TU NO  PERMITISTE QUE EL MIEDO Y EL SUFRIMIENTO TE HICIERAN PERDER DE VISTA LA RECONPENSA EN EL CIELO. ¡AYUDANOS! PARA QUE IMITANDO TUS VIRTUDES SEPAMOS NOSOTROS TAMBIÉN PERCEVERAR EN CONSEGUIR LOS BIENES CELESTIALES.

DÍA OCTAVO

SAN JORGE, DURANTE TU MARTIRIO MUCHOS SE CONVIRTIERON A LA FE CRISTIANA, ILUMINA NUESTRO CAMINO PARA RESULTAR VENCEDORES EN LA BATALLA CONTRA EL MAL Y ASÍ PODER GANAR COMO TU ALMAS PIADOSAS PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL.

DÍA NOVENO

SAN JORGE, HERÓICO BATALLADOR CONTRA EL MAL, TEN PIEDAD DE NOSOTROS, LÍBRANOS DE TODO MAL, PRECERBANOS DE LOS EMBATES DEL DEMONIO, Y CONDUCENOS BAJO TU AMPARO A LA PATRI CELESTIAL, POR JESUCRISTO, DIOS Y SEÑOR NUESTRO. AMÉN.