Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos

 
 

 

 

 
 
 

"El Reino de los Cielos es semejante a un rey que celebró el banquete de bodas de su hijo.
Envió sus siervos a llamar a los invitados a la boda, pero no quisieron venir.
Envió todavía otros siervos, con este encargo: Decid a los invitados: "Mirad, mi banquete está preparado, se han matado ya mis novillos y animales cebados, y todo está a punto; venid a la boda."
Pero ellos, sin hacer caso, se fueron el uno a su campo, el otro a su negocio;
y los demás agarraron a los siervos, los escarnecieron y los mataron.
Se airó el rey y, enviando sus tropas, dio muerte a aquellos homicidas y prendió fuego a su ciudad.
Entonces dice a sus siervos: "La boda está preparada, pero los invitados no eran dignos.
Id, pues, a los cruces de los caminos y, a cuantos encontréis, invitadlos a la boda."
Los siervos salieron a los caminos, reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos, y la sala de bodas se llenó de comensales.
«Entró el rey a ver a los comensales, y al notar que había allí uno que no tenía traje de boda, le dice: "Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?" El se quedó callado.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes."
Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos

S. Mateo 22, 1 - 14

 
 

 

 

 

Querido hermano hermana que has llegado a esta sección, la misma nace con el fin de lograr un mayor compromiso entre todos los hermanos del Grupo Rosario Mundial, y el crecimiento del mismo.

Periódicamente iremos compartiendo en esta sección mensajes de audio que harán al enriquecimiento de cada uno de nosotros, ¿el fin?, fomentar el respeto entre todos los miembros, tener una óptica de labor distinta en Internet, y principalmente ir creciendo sin tomar la esencia del Grupo, como un Grupo mas de Internet, sino como una Comunidad de Hermanos que han sido elegidos por Dios, para unirse al pedido de Maria, de un compromiso constante de Oración y Unidad de los Cristianos todos.

No deseamos que el Grupo Rosario Mundial, sea un grupo mas, sino mas bien una opción de cambio, de no frivolidades en Internet, no deseamos desmerecer los demás grupos que hay en Internet, pero nuestra experiencia en ellos, nos hace ver de que no hay mayores fines que el encuentro diario virtual entre los integrantes. Nosotros en cambio, si bien deseamos el encuentro diario, también apuntamos a una labor en el mundo utilizando o valiéndonos de Internet como un medio ideal de Evangelizar.

Juan Pablo II, describió Internet como a el púlpito del mundo, y no estaba muy errado de lo que es, es inimaginable todo lo que se podría lograr desde este medio, si se lo usara siempre de modo correcto, y eso es lo que deseamos demostrar y a ello apuntamos.

El Grupo Rosario Mundial, nace el 28 de Mayo del 2006 con el fin de atender a los pedidos de nuestra mamá del cielo Maria, Ella en innumerables apariciones en todo el mundo, nos pide que recemos el Santo Rosario, y sabemos que cientos de almas en todo el mundo llevan a cabo esta Súplica de Maria, bien la idea es ir reuniéndolos a todos en un Grupo a tal fin, y con ese motivo principal fue creado.

Lógicamente la variedad de criterios humanos, hacen de que un Grupo tenga que ir ordenándose poco a poco y que cada nuevo miembro vaya encontrando el sentido del Grupo, y que fundamentalmente sepa que no se ha inscripto en un grupo mas, ya que deseamos que este grupo este guiado en todo momento por la esencia de la petición de Maria.

El compartir es fundamental en un Grupo, pero ello no debe ser motivo de queja de ningún hermano, así como tampoco es bueno quejarse por todo, ambos extremos son malos, es decir no dejan un crecimiento en el Grupo sino por el contrario pueden provocar escándalos, lo cual heriría a integrantes del Grupo y en vez de un avance, tendríamos retroceso, es por ello que la cautela debe ser parte de nuestro diario crecer, porque quien actúa con cautela, evita el escándalo y hace al crecimiento en Comunidad .

Es hora de que dejemos de pensar individualmente en cada uno de nosotros, cientos son los email que diariamente recibo y algunos de ellos tienen excusas tan infantiles que a veces no se de que manera tomarlo, porque hoy por hoy, por ejemplo, un servicio de correos como yahoo o gmail o hotmail son gratuitos, por ende si alguien utiliza un correo que es laboral y pone como excusa que no se envíen muchos correos porque lo usa para el trabajo, ello no quita de que se pueda inscribir con otro correo que no sea usado para tal efecto, y de esa manera se evita por "Comodidad" complicar la vida de otro o quizás hasta la del grupo todo.

Cristo nos pide servir al prójimo y no estar al pendiente de que el otro haga todo por nosotros, sino ¿donde están las ganas que tengo de participar?, creo que lo que se menciona aquí no es nada del otro mundo, sino la verdad, si sabemos hacer las cosas como es debido, entonces podremos sentirnos elegidos de Dios para sumarnos a Su Obra en la Oración del Santo Rosario.

Si por todo nos quejamos, y vemos que otros no, ¿no es que estaremos haciendo algo mal?, en mi caso particular, yo envío correos y me gusta que los lean, para ello los escribo, pero también me gusta leer lo que me envían, sino lo hiciera ¿como podría crecer?, el intercambio entre hermanos es fundamental para el crecimiento y conocimiento de todos los integrantes aunque estemos a miles de kilómetros de distancias unos de otros.

Comentaré un corto testimonio para que vean porque escribo aquí tan directamente y sin vueltas lo que escribo y así una vez logren entenderme a mi.

En los comienzos del Portal San Gabriel, una de las tantas personas que habían pidió ser borrado del listado porque enviábamos pedidos de Oración que otros hermanos hacían y el no tenía tiempo de leerlos, y su tiempo era muy valioso, bien de acuerdo a su petición quité su dirección de la lista de correos del Portal San Gabriel, cuando le respondí, le dije, "Querido hermano en Cristo Jesús, he procedido de acuerdo a tu petición a quitar tu dirección de correos de la lista de correos del Portal, perdona si te he causado algún desorden, mas aquí te dejo mi dirección de email, (puse mi email), y tenlo presente por si algún día la necesitas, porque las vueltas de la vida son muy raras a veces y lo que hoy no nos interesa, quizás mañana si, y ahí entenderás este email que seguramente hoy te parecerá muy duro. Dios te Bendiga"

Estas fueron mis palabras en ese momento, 2 meses mas tarde recibo un email de este hermano escribiéndome y pidiendo que urgente rezáramos por su hija que estaba internada, entre otras cosas me escribió algo así "Estimado Javier, le pido a usted que tenga a bien de rezar por mi hija que esta muy mal de salud internada, para que Dios sea bondadoso con nosotros y nos mire con amor, se que hace tiempo le pedí que no me enviara los pedidos de Oración porque me molestaba leerlos, y cuando usted me escribió su email, sentí mucha bronca pero ahora si entiendo que me quiso decir, usted me estaba anunciando que si yo rezaba por ellos, algún día lo harían por mi. Lamento no haberme dado cuenta en su momento, pido disculpas y rezaré por todos desde hoy en adelante".

Lógicamente envíe el pedido de Oración a todos y solamente le respondí "Bienvenido hermano, Dios este contigo", para los que desean saber el final de la historia, la hija se recuperó felizmente y este hermano está aún hoy en el Portal, y felizmente aprendió también aquello que hace mas de 3 años vengo diciendo, "Reza tu hoy por ellos, que ellos algún día lo harán por ti".

Esta es la esencia de una Comunidad, quien no puede darse cuenta es porque quizás no ha compartido vida en Comunidad, o porque nunca le enseñaron a hacerlo, si es fundamental que este testimonio nos sirva para todos los casos, no digamos jamás de este agua no he de beber porque he visto a muchos tener sed y beber mas tarde.

¿Que quiero decir con todo esto?, simple, si deseamos aceptar un compromiso con Dios, El habita en nuestro hermano, continuamente, y todo lo que hagamos en contra de un hermano, al mismo Dios se lo hacemos, tengamos siempre presente esto porque es fundamental para no ser piedra de escándalo entre hermanos.

Si bien desearíamos que todo el mundo se una a este grupo, sabemos que no todo el mundo lo hará porque Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos a ti te toca ahora en la respuesta, eres capaz se seguir adelante porque sientes que Dios te ha llamado a participar, a ser partícipe de Su Obra por intermedio de la Oración del Santo Rosario, o solo deseas ver tu nombre en una lista, porque yo no puedo evaluarte, pero a Dios, a El nada escapa de ti. Aún cuando crees que no te escucha, puedo asegurarte que es cuando mas te oye.

Pregúntate finalmente si eres como Job que a pesar de lamentarse por lo perdido dices "Dios dio, Dios quitó", o solo eres reclamador de Dios y cuando tienes no recuerdas de que es Dios quien dio.

Perdón a todos por lo directas de mis palabras, quienes ya conocen mi labor, saben que no doy vueltas para decir las cosas, que soy así franco y directo, prefiero la franqueza, porque si buscas franqueza, entonces estas en el lugar indicado, ahora si solo buscas palabras, no es precisamente lo que doy, creo que Dios nos está pidiendo ser mas comprometidos, no ser tibios, porque Jesús mismo nos dijo, "Si eres frío te quiero, si eres caliente te quiero, pero si eres tibio, te vomitaré de mi boca".

Querido hermano hermana, no busques lo que duelan estas palabras, porque en su verdad lastimen, busca mas bien el amor conque han sido escritas, allí y solo allí podrás entender el sentido de este mensaje.

Estoy a tus ordenes siempre - Dios este contigo - Besos Alados

Javier Ils - Portal San Gabriel Arcángel

 

Para escuchar los mensajes en audio tienes que tener instalado en tu PC Windows Media Player si no lo tienes descargalo gratis desde aquí debajo

 
 

 

Mensaje de Audio 1

Mensaje de Audio 2

Mensaje de Audio 3

Mensaje de Audio 4

Mensaje de Audio 5

Mensaje de Audio 6

Mensaje de Audio 7

El Misterio es revelado a San Jose

 
 
Recibe Nuestras Novedades en tu Email
Ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa Sumate Ya, debes luego entrar en tu casilla de email y confirmar tu suscripción ¡Bienvenidos!
 

 
Volver al Portal San Gabriel
  Visita/s por la web en este momento