El Demonio, sus terrenos y su combate

Recientemente en uno de los canales de alta audiencia televisiva se presentó un “supuesto exorcismo” como parte de una serie de fenómenos paranormales que el investigador de este programa presenta. Esto, ha causado una gran polémica y un gran cuestionamiento sobre su existencia y realidad.

Es por ello que en esta catequesis quisiera poner ante sus ojos la realidad de lo sobrenatural, su posibilidad y en su caso, quién la causa. Espero en Dios, que esto pueda poner, por un lado paz en sus corazones, pero por otro ponerlos en guardia, sea de los charlatanes, como de la multiforme acción del demonio que busca nuestra infelicidad, y si le fuera posible nuestra perdición eterna.

Como María, todo por Jesús y para Jesús.

Pbro. Ernesto María Caro

 

 

 

 

 

 

 

Si esta sección resulto de tu interés, seria muy bello leer tu firma en el Libro de Visitas para Compartir tu opinión muy valida para nosotros - gracias

© 2005 – " Portal Católico San Gabriel Arcángel" Todos los Derechos Reservados - Se concede permiso para el reenvío mientras se conserve la integridad del texto, incluyendo su autoría.

 

 

 

 

 

El Portal de San Gabriel Arcángel agradece a la web Evangelización Activa, por el material brindado en los 5 primeros puntos de este completo informe, si deseas visitar esta web hermana pulsa el link de aquí debajo.

www.evangelizacion.org.mx

 

Visita/s por la web en este momento