Pequeñas Comunidades del Portal San Gabriel Arcángel

¿Buscas tu espacio?, Tienes preguntas que nadie responde?, ¿Sientes que no dan cabida a tus preguntas u opiniones?, ¿Te sientes sola o solo?, ¿Estas cansado o cansado de un mundo de Mentiras?, ¿Deseas Aprender?, no has llegado aquí por Casualidad ya que nada es casual ni en este mundo ni en otro, Dios tiene muchos nombres, pero jamás se llamará Casualidad.

Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre si no es por Mi.", Pregúntate, ¿Como llegué hasta aquí?, quizás veas en la respuesta una señal de Dios a lo que tanto pedías diariamente, Bien aquí estás ahora, de Ti depende que harás, cerrar esta página, o buscar tu lugar, esa decisión es tuya, seguir como hasta ahora, o realizar un cambio en tu vida.

Nosotros te proponemos todos estos espacios donde ya muchos hermanos han buscado su lugar, y están compartiendo con otros hermanos lo que Dios a través de ellos tiene para brindarles, tu puedes ser parte de estos Espacios, solo tienes que leer la descripción de cada uno de ellos y elegir cuál.

Una vez que sepas que deseas o donde deseas ingresar, solo tienes que colocar tu dirección de e-mail y pulsar el botón en cada formulario que dice "Súmate Ya" y llegará a esa casilla de correos un e-mail el cuál deberás confirmar y con esos dos pasos solamente serás parte del Grupo o Comunidad que elijas.

Bien hasta aquí esta hecha nuestra invitación, a partir de ahora, la decisión es tuya, ¡¡Te Estamos Esperando!!!


 

  Grupo: Portal San Gabriel - Un espacio donde compartir de todo, reflexiones, meditaciones, historias, temas de interés general, tus dudas, tus preguntas, tu diario vivir.  
 
Suscribite al Grupo Portal San Gabriel
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Grupo: Orar - Espacio dedicado a la Cadena de Oración, un lugar en donde puedes enviar tus pedidos de Oración a todos los hermanos que están inscriptos en este Grupo, y solo te pediremos a cambio, que reces tu por todos los hermanos que envían sus pedidos de Oración, serás un eslabón de esta Cadena que deseamos llegue a Dios, elevando como hermanos juntos las Oraciones a Nuestro Creador.  
 
Suscribite al Grupo Orar
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Grupo: Cursos Católicos -Un espacio, donde aprender es deber de todo Cristiano ya que para poder enseñar, siempre es necesario aprender. ¿Como defender la Doctrina que amamos, si no sabemos?, ¿Como responder a otros, si no conocemos el tema en profundidad?, siempre debemos estar buscando el conocimiento, para poder primeramente fortalecernos a nosotros y luego ser ejemplo para los demás hermanos.  
 
Suscribite al Grupo Cursos Católicos
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Cofradías de Oración del Portal San Gabriel

Una Cofradía es un espacio donde los fieles que tienen una Devoción en Común se unen para rezar por determinados objetivos, y normalmente en las Iglesias o Lugares donde se fundan tienen un punto de reunión en común todos los Cofrades, al ser estas Cofradías del Portal San Gabriel, espacios virtuales de Oración, el punto de reunión son estos Grupos donde se comparte todo entre verdaderos hermanos en la fe.

 

 
  Cofradía Jesús Sacramentado  
 
Suscribite a Jesús Sacramentado
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Cofradía Sagrados Corazones de Jesús y Maria  
 
Suscribite a Sagrados Corazones
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Cofradía Jesús Misericordioso  
 
Suscribite a Jesús Misericordioso
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Cofradía 7 Dolores de Maria  
 
Suscribite a 7 Dolores de Maria
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Cofradía San Gabriel Arcángel  
 
Suscribite a San Gabriel Arcángel
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Comunidad Vía Crucis  
  NOTA: Necesitas un correo YAHOO para rezar en el chat de la Comunidad
Suscribite a la Comunidad Vía Crucis
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
   

 

 
  Comunidad Mensajes del Cielo - Todo sobre Frofecías  
 
   
Suscribite a la Comunidad Mensajes del Cielo
Solo Necesitas Incluir tu dirección de e-mail
 
 
     
     
     
¡¡Bienvenido!! y Gracias por ser parte de esta familia virtual, si lo deseas desde aquí debajo puedes enviarle esta página a un amigo, y estarás compartiendo la Alegría de encontrarnos, con quienes mas aprecias. - Portal San Gabriel Arcángel -

 

 

  Envía esta página a un Amigo

 
 
 
Volver al Portal San Gabriel